Carta informativa el Villamartín que Queremos

El pasado Lunes, 22 de Mayo, se llevó a cabo una sesión infomativa dirigida principalmente a asociaciones de la localidad.
En esta sesión informativa se informó a los asistentes de las líneas de trabajo que se van a seguir para promover la Participación Ciudadana en la localidad, teniendo en cuenta el Diagnóstico de Participación Ciudadana elaborado en el municipio.
Estas líneas de trabajo son las siguientes:
- FORMACIÓN: Se plantean algunas actividades formativas dirigidas a las entidades locales, algunas a nivel comarcal, organizadas por la Exma. Diputación Provincial de Cádiz a través de CRAC (Centro de Recursos para las Asociaciones de Cádiz y la Bahía) y otras a nivel municipal, en primer curso que se va a desarrollar es;

"Curso de Elaboración de Proyectos" programado para los días 15,16,22 y 29 de Junio. Horario: de 17:00 h a 20:00 h. Lugar: Biblioteca Municipal. Inscripciones en Oficina INPROVI (C/El Santo,7)tlf: 956.71.50.46.

- ESPACIO DE ENCUENTRO ASOCIATIVO: Se programó el " l Encuentro de Asociaciones de Villamartín" para el pasado sábado, día 15 de Mayo, debido a que la fecha no era la más idónea para la mayoría, se aplaza a la espera de concretar nueva fecha.

- PROYECTO: "El Villamartín Que Queremos". Debido a la inexistencia de relación entre asociaciones, administración pública y demás agentes sociales, se plantea un proyecto a través del cual se hace posible una primera experiencia de relación entre sectores. Adjuntamos documento explicativo, siendo imprescindible el dar la máxima difusión posible, así como captar a personas interesadas en formar parte de lo que hemos denominado "Equipo Promotor", cumplimentando la ficha anexa al documento y personándose el próximo Martes, día 8 de Junio a las 18:00h en la Biblioteca Municipal donde se Constituirá dicho "Equipo Promotor".

Esperando que la información sea de vuestro interés, reciban un cordial saludo.

D. Francisco Javier Vidal Bernal.
(Concejal Delegado de Cultura y Participación Ciudadana)

ÁREA DE CULTURA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA