CELEBRADO EL I ENCUENTRO “EL VILLAMARTÍN QUE QUEREMOS”

El pasado Domingo día 12 de Diciembre se celebró en Villamartín el I Encuentro “El Villamartín Que Queremos”.
El encuentro tuvo lugar en el CEIP Ntra. Sra. De las Montañas y desde el Equipo Promotor se convocó a toda la ciudadanía y agentes políticos y sociales para dar a conocer los resultados de las diferentes actividades que se han puesto en marcha durante el transcurso del Proyecto.
Estos resultados reflejan el Villamartín que quiere la ciudadanía; “un pueblo más limpio y comprometido con el mantenimiento del mobiliario urbano y con el Medio Ambiente, donde existan más zonas de ocio y recreo, más actividades motivadoras para jóvenes y mayores, un Villamartín más igualitario, más solidario, más accesible…en definitiva un Villamartín mejor para todos y todas” son algunas de las propuestas ciudadanas recopiladas.

Durante la jornada de encuentro también pudimos disfrutar de las actuaciones del Grupo de baile de Sonia Gallardo “Aires del Sur”, la actuación del grupo de baile de Antonio Rodríguez y la actuación de las alumnas de la escuela Municipal de danza, quienes quisieron a través de sus actuaciones apoyar esta iniciativa y plasmar a través de sus actuaciones el Villamartín que quieren, y como a través de la colaboración, la unión e implicación de todos/as los/as ciudadanos/as y entidades locales pueden conseguirse mejoras en nuestro pueblo.

Igualmente el Equipo Promotor invitó a la ciudadanía a sumarse para dar continuidad a este tipo de proyectos, y manifestó su agradecimiento a todos los ciudadanos que han realizado aportaciones, al centro por ceder sus instalaciones, al servicio de Participación Ciudadana de la Excma. Diputación de Cádiz y al Ayuntamiento de Villamartín por impulsar, apoyar y propiciar la Participación Ciudadana en Villamartín y a D. Antonio Moreno, del Centro de Recursos para las Asociaciones de Cádiz y la Bahía (CRAC) quién ha apoyado y orientado al equipo durante todo el proceso.

La jornada se clausuró con un pequeño refrigerio para los asistentes.

POESIA

Villamartín, cuna de la Serranía
Fandango, Tanguillo y Bulería
Villamartín con Arte
Poetas, Pintores y Cantantes
A tu gente llevas por bandera
Azul, blanco y verde
son los colores de ella,
Villamartín, histórico
Pajarete y Alberite,
“En Villamartín te espero,
Si la soga no se rompe”
Villamartín amiga
Villamartín solidaria
En la hermita reza
A la Virgen de las Montañas
Dar valor y conservar lo que tenemos,
es; “El Villamartín que queremos”



                                 Autora: Mª Virtudes Gómez Rosado.
“ Para aires del Sur; Compañía de baile Sonia Gallardo” I Encuentro “El Villamartín que queremos”









Algunos miembros del Equipo Promotor ultimando detalles para el encuentro del día 12

Reunión del Equipo Promotor

Reunión del Equipo Promotor

El Equipo Promotor se reunión el pasado día 30 de Noviembre para la organización del "I Encuentro El Villamartín que queremos", que tendrá lugar el próximo Domingo 12 de Diciembre a las 12 de la mañana, en el salón de actos del CEIP. NTRA SRA DE LAS MONTAÑAS.


Equipo Promotor
El Equipo promotor de "El Villamartín Que Queremos" invita a toda la ciudadanía a participar en dicho encuentro, donde se darán a conocer los datos obtenidos a través de las diferentes actividades que se han llevado a cabo, asi mismo, contaremos con actuaciones de baile y música.
¡¡¡Os Esperamos!!!