CAMINANDO ENTRE GENERACIONES


"CAMINANDO ENTRE GENERACIONES"

Desde “El Villamartín que Queremos” estamos programando diversas actividades intergeneracionales, a través de las cuales se pretenden fomentar las relaciones de los niñ@s, jóvenes y mayores de Villamartín, con el objetivo de favorecer un Villamartín más solidario, a través de acciones que propicien actitudes de respeto y tolerancia, compartiendo espacios donde aprender de las distintas generaciones.

La primera actividad que se pondrá en marcha es un ENCUENTRO INTERGENERACIONAL, se trata de una actividad que se llevará a cabo en dos tardes, en las que mayores y niñ@s de Villamartín compartirán actividades, música, experiencias…, y en definitiva un rato divertido.
Está previsto que el día 18 de Abril los mayores de la Residencia de Ancianos “Santa Isabel”, así como, los mayores del Servicio de Ayuda a Domicilio y Ley de Dependencia, se trasladen hasta el Patio del Centro Cultural de San Francisco, donde l@s niñ@s de la Ludoteca Municipal tendrán preparada una merienda y actividades para amenizar la tarde.
El día 25 de Abril, estos pequeñ@s visitarán las instalaciones de la residencia “Santa Isabel”, donde podrán conocer como es un centro de mayores, harán una merienda y realizarán algunas actividades con ell@s.
Ambas actividades se desarrollarán en horario de tarde de 16:30h a 18:30h.
PARA ELLO, PRECISAMOS DE PERSONAS VOLUNTARIAS QUE QUIERAN COLABORAR PARA HACER POSIBLE EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD (Principalmente para el acompañamiento en el traslado abuelos/as).

Para participar, puede inscribirse en la Oficina INPROVI (C/ El Santo, 7 tlf: 956.71.50.46) a través de nuestro facebook o correo electrónico (elvillamartinquequeremos@gmail.com).