REUNIÓN PARA PRÓXIMA ACTIVIDAD



"El Villamartín Que Queremos", informa que el próximo miércoles día 23 de Enero, a las 17:30h en la sede de la Asociación ANISHSCA (Bajo la Peña Bética), se va a celebrar una reunión organizativa de la próxima actividad.
Se trata de una "Marcha por las Mujeres", que tiene previsto realizarse el domingo día 3 de Marzo, fecha próxima a la celebración del Dia Internacional de la Mujer (8 de Marzo), se trata de un paseo por el pueblo, cuyo objetivo es reunir al mayor número de mujeres posible para que participen.

El itinerario, horario y otras actividades están por decidir, por ello, invitamos a asistir a esta reunión de organización a cualquier ciudadano/a interesado/a en formar parte de esta iniciativa.

Y POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA

Y por Fin llegó el gran día...






"Y por Fin llegó el gran día...

Tras finalizar la cabalgata de Reyes, el día 5, las personas voluntarias de El Villamartín Que Queremos, pusieron en marcha el reparto de los juguetes solidarios, llevando la ilusión a los pequeñ@s de las familias que solicitaron juguetes. Tas el reparto los voluntarios/as compartieron un espacio para contar como han vivido la experiencia, las cuales fueron calificadas como muy gratificantes, ya que con poco esfuerzo se puede conseguir la sonrisa de un niñ@".

 
 




 

JUGUETES SOLIDARIOS; RECICLA Y COMPARTE


VOLUNTARIOS DE LA CAMPAÑA “JUGUETES SOLIDARIOS; RECICLA Y COMPARTE”, TRABAJAN PARA HACER REALIDAD LAS ILUSIONES DE L@S MÁS PEQUEÑ@S.


Voluntarios en la sede de ANISHSCA  envolviendo juguetes
 

Voluntarios de “El Villamartín Que Queremos”, ultiman los preparativos para el reparto de los juguetes solidarios solicitados por familias de villamartín. Tras la recepción de las solicitudes se ha llevado a cabo un trabajo de clasificación de los juguetes donados, así como de las solicitudes presentadas, para a continuación proceder al embalado de los juguetes para que sus majestades los Reyes Magos de Oriente, puedan repartirlos a las familias que así lo han solicitado, dicha entrega, se realizará el mismo día 5, tras finalizar la cabalgata.

En total serán 56 familias las que se van a beneficiar de esta campaña, promovida y puesta en marcha por “El Villamartín Que Queremos”, con la colaboración de las asociaciones locales, el Ayuntamiento de Villamartín y la ciudadanía sin los cuales, no hubiese sido posible llevarla a cabo.

 

Voluntarios envolviendo juguetes