EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Exposición Fotográfica



Estas son algunas de las fotografías de denuncias, quejas, sugerencias y opiniones que hemos recibido en nuestro Blog.


PUNTO LIMPIO

Yo quiero un punto limpio que funcione.... no una inversión de casi 300.000€ muriendo de pena.. a la que le han reventado los barrotes y están desmantelando los contenedores, por no hablar de que la gente va allí a dejar sus "basuras" y como está cerrado lo depositan en la puerta.




FOTOS DE VERTEDEROS INCONTROLADOS EN VILLAMARTÍN


Fotos de como podría estar el entorno y como está según hacia donde miremos.
Estas fotos en concreto son de la calistrera de La Laguna.




CENTRO DE RECOGIDA DE RECICLAJE


Alternativa  al vertido incontrolado de basura. punto de reciclaje con contenedores específico para cada tipo de vertido:
Orgánico, vidrios, plástico, cartón y papel, en unos de los municipios de la comarca.





ACERAS INTRANSITABLES


Como podemos observar en la imagen hay algunas aceras de Villamartín que están cubiertas de hierbas, haciendo difícil el pasear por ellas, esta fotografía pertenece a la barriada de La Loma.




Nos gustaría, ya que pagamos impuestos, poder mantener nuestros acerados limpios y en condiciones idóneas para poder pasear por ellas.





SOBRE LOS EXCREMENTOS DE PERRO


En la fotografía podemos observar excrementos de perros que encontramos en la mayoría de las calles de nuestro municipio.








Como propuesta proponemos instalar papeleras destinadas a depositar los excrementos de nuestras mascotas y concienciar a través de campañas a la ciudadanía, como idea también sería interesante, disponer de lo que en otros municipios han denominado “Parques para mascotas”, que son zonas habilitadas para pasear a nuestras mascotas, instalándose en la misma, las medidas de higiene y limpieza necesarias, haciendo responsable de su uso a los propietarios de los animales.




Parques para mascotas



SUCIEDAD EN LOS PARQUES 


Estas otras imágenes han sido tomada en unos de los parques de Villamartín en concreto en la barriada La Loma.










Proponemos instalar papeleras con más capacidad o en su defecto el vaciar y cambiar las bolsas con más frecuencia.